Frases y Citas de Reciclaje Por Famosos

Similar a la otra sección llamada Frases de Reciclaje e Imágenes dentro de EMAGEN, aquí también se habla de algunas frases o citas sobre la contaminación en nuestro mundo; el propósito principal de ellas es hacer un cambio en la mente de la población, porque lo que hemos hecho en muchos años ha provocado un Daño irreparable a nuestro medio ambiente y a todos los seres vivos que habitamos.
Algunas personas comienzan a intentar hacer un cambio con pequeñas acciones, como escribir unas frases de reflexión que en este caso harán un cambio de seguro en nosotros respecto a la contaminación, la cual está aumentando y fortaleciendo el calentamiento global.

Otro asunto a destacar, es que en nuestro planeta no somos las únicas especies que habitan aquí, sino que somos las únicas especies que podemos cuidarlo y además tratar de preservar y solucionar todos los asuntos y problemas que nos hemos creado de una manera para satisfacer nuestros lujos y comodidades.

Frases y Citas de la Contaminación por Famosos:

1. “La contaminación del aire es terrible para nuestros niños. Cada científico, cada médico le dirá lo mismo: la contaminación del aire daña el cerebro, el corazón y los pulmones de nuestros niños ”.
Julianne Moore

Julian's Quote 1

Esta frase habla de algunos daños irreversibles que afectan a nuestros niñas y niños,  refiriéndose a ellos como una de las cosas más importantes para nosotros porque es la forma de preservar los buenos hábitos y de paso seguir conservando la raza humana y especies habitantes de la tierra.

2. “La idea es devolver estos sitios al estado que tenían antes de que fueran contaminados. Eso es lo que es una limpieza”
Ryan Karben

Ryan's Quote 2

La idea principal de esta frase es estar consciente con el objetivo de restaurar todos los daños como al principio se tenía, diciendo y priorizando que el limpiar incluirá una restauración, y esa es la razón para intentar restaurar lo máximo posible con todo el conocimiento y tecnología que poseemos hoy en día.

3. "La contaminación de las actividades humanas está cambiando el clima de la Tierra. Vemos el daño que un clima alterado puede causar en nuestras costas, nuestras granjas, bosques, montañas y ciudades. Esos impactos se volverán más severos a menos que comencemos a reducir la contaminación del calentamiento global, YA".
Frances Beinecke

Frances' Quote 3

Todo cambio climático siempre tiene algún impacto en nosotros como sociedad y también en nuestro entorno y también tiene un cambio en nuestro desarrollo como sociedad y en la forma en la vivimos, dependiendo de nuestro hábitat así como de nuestras necesidades. Tomemos como ejemplo algunos espacios ocupados por humanos que se han visto afectados por la contaminación y se dice que la forma de solucionarlo es reduciendo el uso de contaminantes para  así ya no incrementar el calentamiento global y evitando que siga aumentando este fenomeno mundial.

Consecuencias en nuestro medio ambiente si NO aplicamos Las Frases y Citas de Recliclaje:

La contaminación acorta nuestra vida útil porque aumenta la enfermedad en personas de todas las edades, con mayor perjuicio para personas con enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión, etc.
Tambien la contaminación crea el Debilitamiento de la capa de ozono puesto que esta es una de las más graves consecuencias del alto grado de contaminación, pero el desgaste de esta capa cada vez más ya no nos protege de los rayos solares, por lo que si éstos llegaran a tener un contacto excesivo hacia nosotros serán causantes de demasiado daño en términos de salud y bienestar en nuestra vida diaria.

Además de que la mayoría de las ocasiones dicho desgaste de la capa de ozono tiene un alto impacto en el cambio de clima, teniendo como consecuencia un crecimiento de los desastres naturales con un alto grado de riesgo mortal para todos los seres vivos que habitan este planeta.

Acciones para Proteger y Restaurar El Medio Ambiente:

Como se ha dicho en repetidas veces por medio de diferentes medios de comunicación, estamos en una pandemia inédita; sin embargo,  no es una excusa para no cuidar nuestro medio ambiente ya que podemos hacer pequeñas y valiosas cosas para marcar la diferencia, a continuación les mencionamos unas sugerencias:

• Tome una ducha en 5 o 10 minutos como máximo
• Desconecta los dispositivos electrónicos que no ocupas en tu hogar para que puedas cuidar el medio ambiente además de adquirir beneficios de forma económica como el ahorro de luz y/o gas.
• Puedes/Podés empezar a separar los residuos para que su degradación sea más rápida.
Haz un poco de composta u abono para tratar de reciclar los nutrientes de algunas frutas o verduras y dárselos al suelo.

Earth's Actions 5

Reflexión sobre Las Frases y Citas de Reciclaje Por Famosos y Famosas:

Bueno, ya sabemos que todas nuestras acciones tienen tanto consecuencias positivas como negativas, por lo que debemos estar más conscientes en nuestras acciones y lo que hagamos,así que quizás dependerá nuestra vida y la de los seres vivos que habitan la tierra de las decisiones cruciales que tomemos en un futuro muy cercano.
Necesitamos hacer un ALTO EN LA SATISFACCION DE nuestros lujos y las cosas que queremos para empezar a hacer un cambio y cuidar nuestro medio ambiente, porque este es el único lugar en el que podemos vivir y si no lo cuidamos nadie MÁS lo puede hacer. eso

Consecuencias de Contaminar 4

Esto también te puede interesar:

Sistemas de Reciclaje. Echa un vistazo a estas ingeniosas ideas acerca de sistemas de reciclaje dentro del hogar.

Talleres y Cursos de Reciclaje. Existe una amplia gama de Talleres y Cursos de Reciclaje dentro y fuera del hogar.

Reciclaje de papel proyecto. El papel es uno de los materiales que a diario usamos. Aquí te mostramos cual es el proceso del reciclaje del papel.
Las 3 erres del reciclaje. Para entender lo que significan las tres erres del reciclaje tenemos que saber en que consiste el reciclaje. Aquí te decimos todo acerca del reciclaje.

Reciclaje de textiles. Si tienes camisetas viejas que yo no uses, las puedes reciclar. Aquí te mostramos algunos ejemplos de como se pueden reciclar las camisetas.
Vidrio reciclaje. El vidrio es no de los materiales que se pueden reciclar un sin fin de veces. Aquí te mostramos cual es proceso para reciclar el vidrio.
Hacer cosas con reciclaje. Hay muchas maneras de reciclar, solo tu imaginación es el limite. Aquí te mostramos algunas formas de reciclar.

El reciclaje en el mundo:

Reciclaje de Muebles. ¿Sabes que tus muebles viejos se pueden reciclar?

Que materiales se pueden obtener del proceso de reciclaje. Cuando se reciclan las baterías usadas para autos. Se obtienen distintos materiales, conoce cuales son.
Reciclaje manualidades decoracion cuarto. Existen aplicaciones para móviles o celulares muy útiles. Conoce algunas de las mejores aplicaciones para reciclar.

Vestido de reciclaje. Una forma poco común de reciclar las botellas de PET es haciendo vestidos. Sin embargo, aquí te mostramos el procesos industrial para reciclar las botellas y envases de PET.
Simbolo reciclaje vector. Los símbolos del reciclaje describen de manera gráfica el tipo de material con que esta hecho cada producto. Conoce cuales son los símbolos mas comunes para reciclar.
Manualidades con reciclaje de botellas de vidrio. En algunas ocasiones ciertas botellas de vidrio de vino o de algún otro producto guardan un valor sentimental. Es por eso que podemos reciclarlas y no tirarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Usamos cookies para asegurarnos de brindar la mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web. Su uso continuado de este sitio supone que está de acuerdo. Más Información