Parque Solar en Lapeer Produce Energia Para 11,000 Hogares

El parque solar en Lapeer está en funcionamiento y genera suficiente energía renovable para alimentar a 11,000 hogares. Es uno de los mayores parques solares de propiedad pública ubicados al este del río Mississippi. La energía solar en Michigan ha estado creciendo en los últimos años debido a las nuevas mejoras tecnológicas y una variedad de acciones regulatorias e incentivos financieros, particularmente un crédito tributario federal del 30%, disponible para proyectos de cualquier tamaño.

Aunque Michigan esta entre los estados de menor irradiacion solar de Estados Unidos, Michigan se encuentra más al sur que Alemania, donde la energía solar está fuertemente desplegada. Se espera que Michigan use 120 TWh por año en 2030. Para llegar a una red eléctrica 100% solar requeriría 2.4% del área terrestre de Michigan para albergar 108 GW de capacidad instalada.

parque solar en lapeer celdas

parque solar en lapeer

Michigan experimenta inviernos duros y fríos, pero es el hogar de 200.000 paneles en un sitio de 250 acres.

El Parque Solar en Lapeer es uno de los mas grandes en los Estados Unidos

Irene Dimitry, vicepresidente de planificación y desarrollo de negocios de DTE Energy, dijo que la compañía quería ofrecer a sus clientes energía “confiable, económica y limpia”. Dimitry agregó que DTE planeaba reducir las emisiones de carbono en más del 80 por ciento para el año 2050.

parque solar en lapeer paneles

parque solar en lapeer 1

DTE dijo que había invertido 170 millones de dólares en energía solar desde 2008, y que la energía solar representaba el 7 por ciento de su cartera de energías renovables.

El Departamento de Energía de Estados Unidos describe la energía solar como “más asequible, accesible y frecuente en Estados Unidos que nunca”.

El segundo trimestre de 2017 vio algo menos de 2,4 gigawatts (GW) de energía solar fotovoltaica instalada en los EE. UU., Según el informe Solar Market Insight de EE.UU. de GTM Research y la Asociación de Industrias de Energía Solar. El informe, que se publicó en septiembre, dijo que esto representó un aumento del 8 por ciento interanual.

La energía solar es una de las mas limpias

Los EE. UU. Albergan algunos grandes sitios de energía solar, como la Solar Topaz Solar Farm de 550 megavatios en California. Según el desarrollador First Solar, la instalación genera suficiente electricidad para alimentar 160.000 hogares californianos promedio.

parque solar en lapeer energia

parque solar en lapeer 2

Es increíble que en un lugar mucho menos irradiación solar que México pueda generar mas energía a través de las celdas solares. Ojala que hagamos mas conciencia en los ahorros que puede representar la energia solar en nuestros hogares. En lugar de estar perforando tantos pozos y hacer fracking. La inversión debe de moverse a las fuentes de energía renovables.

Fuente: DTE Energy 

parque solar en lapeer electricidad

parque solar en lapeer 3

Esto también te puede interesar

La importancia de reciclar. En el mundo actual es importante establecer limites en el uso de los materiales. Es así como el reciclaje puede ser una alternativa a la economía de cada familia.

Reduccion de desechosEs importante aprender a reciclar, pero también lo es saber como nos ayuda. Reciclar nos puede ayudar a ahorrar mucho dinero y hacer un planeta mas limpio.

Plástico polietileno. La mayor parte de la vida estamos en contacto con algún tipo de plástico. Es por eso que es conveniente saber que tipos de plásticos son mas tóxicos para el organismo.


Acido bateria. El reciclado tiene uno de los casos mas exitosos en las baterías usadas para carros. El 98% de sus componentes son reciclables, descubre cual es el proceso.
Adornos reciclados. Alternativas en el reciclado pueden ser los adornos para la casa. Ademas de cuidar el medio ambiente, favorece la convivencia con los miembros de la familia.

Que es la papelera de reciclaje. Consiste en el contenedor en un proceso de reciclado de papel. Suelen ser los destinos de los contenedores de papel de las cajas de trailers. Descubre mas.

Sismos. En el pasado resultaba casi imposible pensar que la predicción de los terremotos. Sin embargo a ultimas fechas la ciencia avanza, y se ve una posible solución a este gran problema.

Theme by Emagen
Instala nuestra extensión para ChromeINSTALAR