Calidad del Aire APK Android y iOS Cuida tu salud en 2020

calidad del aire apk android

Toda la información que necesitas sobre la calidad del aire en un solo lugar. Puedes informarte rápidamente sobre el pronóstico del tiempo y la calidad del aire apk de un vistazo, así como comprender los riesgos para la salud. Actualmente tenemos información de más de 10.000 ciudades en más de 100 países diferentes.

Calidad del Aire APk 2020

Ventajas de Calidad del Aire APk

  • Datos históricos, en tiempo real y pronósticos sobre la calidad del aire y los niveles de contaminación: información detallada sobre los principales contaminantes en más de 10.000 ciudades de más de 100 países.
  • Calidad del aire y pronóstico del tiempo para las próximas 72 horas: te permite planificar tus actividades al aire libre para minimizar tu exposición a la contaminación.
calidad del aire apk ciudades
calidad del aire apk 1
  • Recomendaciones para su salud: Sigue nuestros consejos para minimizar el riesgo para tu salud.
  • Información meteorológica: con un solo click tendrás acceso a la temperatura, la humedad, las condiciones actuales y los pronósticos del tiempo - ¡incluyendo, por supuesto, la calidad del aire!
  • Mapa del mundo: Conoce todos los índices de contaminación del aire en tiempo real en cualquier parte del mundo en nuestro mapa mundial.
  • Monitoreo en tiempo real de los seis contaminantes principales: puedes monitorear en tiempo real las concentraciones de PM2.5, PM10, ozono, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre y monóxido de carbono.
calidad del aire apk android
calidad del aire apk 2
  • Información sobre la calidad del aire para "grupos sensibles": Toda la información y pronósticos para grupos sensibles, incluyendo aquellos con enfermedades pulmonares y respiratorias como el asma.
  • Datos históricos: Puedes ver la tendencia a corto plazo de la contaminación del aire en las últimas 24 horas.
  • Comparta información sobre la calidad del aire con sus amigos: Puedes prevenir, informar y prevenir a tus amigos con información sobre la calidad del aire a través de Facebook, Twitter, WeChat, WhatsApp o correo electrónico.
  • Últimas noticias sobre la contaminación del aire: manténte informado sobre los últimos eventos de contaminación del aire, resultados médicos y las últimas noticias - actualizadas diariamente.
calidad del aire apk maps
calidad del aire apk 3
  • Recursos educativos: Conoce más sobre PM2.5 y otros contaminantes del aire en nuestra sección comunitaria. Aprende a manejar ambientes contaminados, incluyendo sensibilidades cardíacas y pulmonares, como el asma.
  • Sin publicidad: disfruta de todas las características de nuestra aplicación de forma gratuita, sin publicidad.
  • Estaciones fiables y fiables: Sobrevive al Airpocalypse en China con datos reales. Acceso desde nuestra aplicación a los datos de la Embajada de los Estados Unidos y del Consulado de los Estados Unidos en China.
descargar calidad del aire apk
calidad del aire apk
  • Ampliar nuestra cobertura: Descubre China, India, Vietnam, Malasia, Singapur, Japón, Corea, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, México, Brasil, Francia, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Chile, Turquía, Polonia, Países Bajos, Mongolia y otros 80 países - y ciudades como Beijing, Shanghai, Guangzhou, Shenzhen, Nueva Delhi, Tokio, Seúl, Ho Chi Minh, Hanoi, Ciudad de México, Bangkok, Londres, Los Ángeles, Nueva York, Madrid y 10.000 más.

Descargar Calidad del Aire APK, aquí:

Descargar Calidad del Aire APK, Android:

Descargar calidad del aire iOS, iPhone/iPad:

Por favor, ayúdanos a difundir esta información a la mayor cantidad de personas. Lo único que tienes que hacer, es dar click en alguno de los botones que están arriba. De antemano te damos las gracias por tu gran ayuda.

flechitas

Gracias por compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir

Usamos cookies para asegurarnos de brindar la mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web. Su uso continuado de este sitio supone que está de acuerdo. Más Información